Promoción de viviendas unifamiliares

Tenemos la casa que necesita

En Sangiao y Soto, en Ferrol, contamos con servicio de promoción de viviendas, sobre todo unifamiliares, para que encuentre aquella con la que siempre ha soñado.

Los profesionales que trabajan en este departamento cuentan con una amplia experiencia en el sector por lo que le asesorarán de forma personalizada y le mostrarán, únicamente, aquellas casas que se ajusten a sus necesidades y gustos.

Gran relación calidad/precio

La promoción de viviendas es uno de los servicios destacados de Sangiao y Soto. En la actualidad disponemos de varias promociones de viviendas ya construidas y de otras en proyectos, tanto en el municipio de Ferrol como en localidades y parroquias de alrededor.

En Sangiao y Soto aseguramos a nuestros clientes el mejor servicio de venta y post-venta, ofrecemos un trato totalmente directo y personalizado para atender a todas las necesidades y demandas que nos presenten.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector somos capaces de ofrecer la mejor relación calidad/precio. Somos una empresa constructora que cuenta con el aval de todos nuestros clientes gracias a nuestro servicio de calidad y al trato ofrecido.

¿Está buscando el hogar de sus sueños?

Si está pensando en cambiar de casa pero no está interesado en la construcción de una nueva obra ya que dispone de poco tiempo, en Sangiao y Soto contamos con promoción de viviendas a grandes precios. Contacte con nosotros y le mostraremos nuestras propuestas.

Contactar