Empresa especializada en construcción de obra nueva

Construimos el hogar de sus sueños

Sangiao y Soto somos una empresa especializada en la construcción de obra nueva y viviendas unifamiliares. Somos una empresa constructora con muchos años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales altamente formados.

Debido a la calidad de nuestros acabados y la garantía de todas nuestras obras, Sangiao y Soto contamos con el aval de nuestros clientes y nos hemos convertido en una empresa de referencia en la zona de Ferrol y alrededores.

El objetivo de Sangiao y Soto es crear el hogar con el que siempre ha soñado, por ello, trabajamos diariamente para conocer los últimos avances y técnicas del sector de la construcción.

Una obra a su medida

Todas las obras y trabajos que realizamos en Sangiao y Soto se ajustan a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Antes de comenzar cualquier obra, varios representantes de la empresa nos reunimos con el cliente para atender sus demandas y asesorarle sobre el procedimiento que más se adapta según el terreno o el tipo de vivienda que vamos a construir.

Los profesionales de Sangiao y Soto, tras esta reunión previa, seguimos en contacto directo y permanente con el cliente para informarle del punto que nos encontramos en la obra y de los procesos que hemos ido realizando.

En Sangiao y Soto sabemos lo engorroso qué es la planificación de una obra por eso nosotros nos encargamos del proyecto desde su inicio hasta la entrega de llaves.

Pedir más información

Especialistas en reformas integrales

En Sangiao y Soto también nos encargamos de realizar todo tipo de reformas en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y locales comerciales.

Los plantilla que formamos Sangiao y Soto somos profesionales detallistas, minuciosos y cuidadosos, además, garantizamos entregar la obra en el plazo acordado con nuestros clientes.

En nuestra empresa realizamos tanto reformas integrales como reformas de cocinas, baños, habitaciones... Si quieres un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida, no dudes en contactar con la constructora Sangiao y Soto.

Contactar